Translate

lunes, 28 de abril de 2014

Compartir con... 


Mi amiga Sandra Negreira a tenido una excelente idea, compartir contenidos muy interesantes de personas 3.0 ¿Te lo querías perder?


Personas3.0 Mercedes Hortelano, @MyKLogica

*No puedo decir que Mercedes sea la primera persona que conocí en el entorno de "la red" pero si me siento muy orgullosa de contarla en mi fila de amigos, ya que es de las primeras personas en las que sentí reflejado que esto de las redes sociales, y la interconectividad era algo más que "humo"* *Podéis encontrarla en las redes, en su blog ** www.myklogica.es**, en su scoop.it **http://www.scoop.it/u/myklogica**... en cualquier parte relacionada con todo lo que tenga que ver con una función social, no siempre entendida cuando se trabaja en consultoria de estrategia y desarrollo com... más »


Personas 3.0 Ana Carmen Moruga, @acm36

*Para todos aquellos que no la conocéis, Ana es promotora y fundadora de la iniciativa No queremos ser Portada de los Lunes al Sol, causa para dar visibilidad al desempleado, lo que han conseguido desde una particular visión de elegancia y puesta en valor de las personas que participan (entre las cuales me incluyo, y de lo que me siento tremendamente orgullosa).* *Podéis encontrarla en su espacio anacarmenacm.blogspot.com.es además de las diferentes redes sociales, si es que todavía no has tenido ocasión de conocerla!* *Este es el texto que a ella le apetecía compartir con todos n... más »

1 comentario:

  1. Jesús, tú si que eres muuuuuy interesante!! me encanta también esta iniciativa de compartir y hacer crecer la red: dar a conocer, interactuar y compartir... Ya lo sabes, pero... eres un crack!
    Gracias,

    ResponderEliminar

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.