Translate

martes, 24 de junio de 2014

Colaborar con... Sandra Negreira

Personas 3.0 #HoyOnlinetv, @HOYONLINEtv


El día de San Juan es la mejor opción para presentar y dar las gracias en mayúsculas por la intervención de alguien a quién llegué a través de Google +, esa red social tan querida y repudiada por sectores y objetivos, pero en cualquier caso, tan entrañable para mi y donde me siento realmente a gusto.

Conocer al equipo de HoyOnlineTv a través de las redes es un placer, y cada uno de ellos tiene un carácter y visión muy personal, así que no suelen dejarte indiferente cuando la relación es fluida y eso es fácil al tratarlos! 

Les encuentras en G+, Facebook, LinkedIn, twitter... y es un placer para mi que Hoy Online TV haya querido participar y compartir con nosotros!! 

El vídeo marketing como potente herramienta para vender más

Colocar entre los primeros puestos del todopoderoso buscador Google, una empresa o marca, es uno de los principales objetivos de la presencia online de la misma. 
Cada empresa es un mundo y requiere de una estrategia totalmente personalizada. Sin embargo, entre la infinidad de herramientas que permiten desarrollar una estrategia de comunicación y marketing digital, en losúltimos tiempos, destaca una especialmente: el vídeo marketing.

Puedes leer el post completo en el blog de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.