Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

Compartir con... INFORME REPORTA (16)

EBRO FOODS: UNA HONROSA EXCEPCIÓN EN UN SECTOR CON POCA VOLUNTAD DE INFORMAR

8 de octubre, 2014
La alimentación es uno de los sectores que suele salir peor parado en los estudios de Informe Reporta, situándose año tras año en la parte baja del ranking de rendición de cuentas. En parte, porque ejemplifica mejor que ninguna otra industria la creciente brecha entre las compañías que se esfuerzan por transmitir una información corporativa de calidad, conscientes del gran impacto social de su actividad, y las que se limitan a cumplir con las exigencias legales.

Por una parte, las bodegas hunden la media sel sector, presentando uno de los peores reporting de la Bolsa española. De hecho, en el estudio del pasado año Barón de Ley se situó en el puesto 110 delranking, tras realizar la segunda peor rendición anual de cuentas del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM). Los datos preliminares de Informe Reporta 2014 conceden una nota cercana a los 10 puntos sobre 100 a las bodegas del IGBM.
En el extremo contrario, este año Ebro Foods se perfila como el líder del sector, con una calificación cercana a los 60 puntos sobre 100, [...]
Puedes leer el post completo en Informe Reporta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.